Descalcificador de agua para hoteles

El agua dura no solo afecta a los hogares residenciales . También afecta a los comercios y especialmente a los hoteles. Por ejemplo, las manchas en los vasos, las ventanas y las puertas de las duchas pueden hacer que un hotel parezca sucio. En algunos casos, ninguna cantidad de limpieza puede eliminar esas manchas de cal debido al agua dura, por lo que la instalación de un descalcificador de agua ces esencial para las empresas de la industria hotelera.

¿Tu hotel necesita un descalcificador de agua?

Como gerente o director ejecutivo de un hotel, sabes que tu negocio depende de la capacidad para atraer a los clientes, y estos solo regresan cuando tienen una gran experiencia. Aunque no lo creas, tener un agua de una dureza adecuada puede influir en que los clientes regresen al hotel. Ya sea que lo sepan o no, los clientes se sienten mimados y bien cuidados cuando su cabello está brillante, su piel es suave y sus camas son agradables y cómodas para dormir. Estas características solo pueden obtenerse mediante el uso de un descalcificador de agua comercial.

Lavandería de tu hotel optimizada

Los descalcificadores de agua pueden suavizar la ropa . Los huéspedes quieren un lugar para dormir, pero también quieren sentirse cómodos y limpios. El agua blanda produce sábanas y fundas de almohada más suaves y frescas, y da como resultado toallas más suaves y esponjosas.

Si eso no es suficiente para convencerte de los beneficios, entonces quizás sea útil saber que un descalcificador de agua también puede ahorrarte dinero en detergente. El agua blanda puede ahorrar dinero en el uso de detergente porque requiere menos detergente para limpiar la ropa.

Otro beneficio en el departamento de lavandería es que el agua blanda es más delicada con los electrodomésticos. Las lavadoras tendrán menos necesidades de reemplazo, porque ya no hay incrustaciones minerales que se acumulan en las piezas.

Menores costes de limpieza y mantenimiento

La limpieza también se vuelve más fácil y lleva menos tiempo cuando el agua es blanda. El personal no necesitará usar tantos productos químicos para limpiar los baños y el agua blanda es mejor para limpiar porque no deja rayas y ayuda a dar brillo a todas las superficies de metal y porcelana. Por el contrario, el agua dura deja depósitos de calcio y hierro en las superficies de los lavabos, las superficies de las bañeras y las puertas de las duchas. Estas manchas son difíciles de eliminar y requieren el uso de productos químicos especiales para su limpieza.

Los accesorios de baño y de tuberías también durarán más cuando ya no haya minerales agresivos corriendo por el agua. Como resultado, ahorrarás en costes de reparación y mantenimiento y no necesitarás reemplazar accesorios de tuberías tan rápido.

Agua potable de mejor sabor

Los residentes domésticos a menudo compran descalcificadores de agua para mejorar la calidad y el sabor del agua. Pero para un hotel, un descalcificador de agua es casi un elemento imprescindible. Después de todo, los huéspedes a menudo beben té y café en la habitación y usan el agua del grifo para preparar sus bebidas. El agua blanda sabe mejor y les da un mejor sabor con té o café.

Vajilla más limpia

Es una de las diferencias más significativas. Los huespedes pueden verlo en la cristalería y los platos. Los minerales del agua dura producen películas turbias en vasos y platos. Nadie quiere ver estas películas sucias, ya que están asociadas con la mugre y la suciedad. El agua blanda resuelve este problema y hace que todo se vea impecable.
LLÁMANOS