Dependiendo de la calidad del agua en tu bar o restaurante, es posible que tengas algunos problemas. El agua dura crea una gran cantidad de problemas en una cocina comercial, incluido el deterioro de los lavavajillas, lo que afecta el sabor de los productos frescos y crea manchas rebeldes en platos y platos. Contáctanos para solucionar este problema e instalar un descalcificador para restaurante sin sal con 7 años de garantía.
Mejora la vida útil de los electrodomésticos de tu restaurante
Tu lavavajillas, máquina de hielo, tanque de agua y calentador de agua se ven afectados por el agua dura. A medida que se formen depósitos minerales en cada uno de estos aparatos, comenzarás a notar problemas. Una disminución en el flujo o la presión del agua, así como un sabor y olor extraños, pueden ser causados por minerales en el agua. Con el tiempo, estos minerales harán que sus electrodomésticos se descompongan antes. Evita costosos proyectos de reemplazo o reparación instalando un descalcificador de agua sin sal.
Evita que la comida de tu restaurante tenga Cal
No hay nada peor que un sabor a cal desagradable para arruinar deliciosas frutas y verduras. Si sirves productos frescos en tu restaurante o bar, necesitas una forma de lavarlos a fondo sin comprometer el sabor. El agua descalcificada evitará que los minerales afecten el sabor natural de la comida.
Limpia tus platos de tu restaurante con agua sin cal
Por último, los minerales, como el calcio, crean manchas difíciles de eliminar de los vasos, cubiertos y platos. No sirvas tu comida de calidad en platos que tengan manchas, manchas y olores. Mantén tus platos luciendo, oliendo y sintiéndose como nuevos con un descalcificador de agua para tu restaurante. El agua descalcificada no solo elimina la acumulación de calcio, sino que también evitará que la acumulación de jabón en utensilios para comer
Mantén tu restaurante o bar ofreciendo la mejor gastronomía y bebidas para tus clientes locales con agua limpia gracias a un descalificador para restaurante. Ya sea que hayas descubierto problemas de agua dura en tu restaurante o hayas estado luchando contra estos problemas en tu bar durante algún tiempo, Ponte en contacto con Aquainstala para inspeccionar tu sistema e instalar rápidamente un descalcificador de agua para tu restaurante y limpiar tus platos, alimentos frescos. y mantener tus electrodomésticos a largo plazo.
¿Por qué usar un descalcificador para restaurante sin sal?
La mayoría de los restaurantes ahora usan descalcificadores de agua (sistemas de intercambio de sal) en el agua caliente solo para abordar problemas con la dureza del agua y los bajos niveles de hierro y manganeso. Luego se agregan sistemas de filtración de agua individuales a máquinas de hielo, estaciones de bebidas, vaporizadores y cafeteras y teteras. Estos sistemas de filtración suelen incluir un filtro de sedimentos para eliminar partículas grandes suspendidas del agua, un filtro de carbón para eliminar el cloro y, a veces, un filtro secuestrante para reducir los efectos de las incrustaciones.
Estos filtros deben reemplazarse cada tres o cuatro meses. Un descalcificador de agua comercial eliminará estos minerales y metales de su agua, dejándola clara y suave. También le ahorrará dinero en reparaciones y hará que sus electrodomésticos duren más. Previene la formación de incrustaciones, simplifica la limpieza y produce agua con mejor sabor para bebidas y recetas.
Si tienes agua dura en su restaurante, puede causar una serie de problemas. El agua dura contiene magnesio y calcio, que pueden manchar platos, utensilios y vasos. Usar agua dura para limpiar frutas y verduras también puede tener un impacto negativo en su sabor.