Fuentes de agua para empresas en Tarragona

Los mejores dispensadores de agua mineral para negocios en Tarragona

Fuentes de agua para negocios en Tarragona

En nuestra compañía, comprendemos la importancia de tener acceso a agua de alta calidad en el lugar de trabajo. Es por eso que ofrecemos equipos de tratamiento de agua conectados a la red de alta calidad para negocios y oficinas. Nuestras sistemas de osmosis son sencillas de usar y ofrecen agua filtrada, osmotizada y remineralizada en todo momento.

Nuestros expertos están plenamente cualificados para brindar servicios de mantenimiento de las fuentes de agua conectadas a la red. Contamos con expertos técnicos que pueden realizar un diagnóstico completo del sistema de osmosis y dar consejos para asegurar el funcionamiento óptimo de tu solución de tratamiento de agua.

Si te interesa en nuestros sistemas de osmosis conectados a la red para tu compañía o oficina, no tengas dudas en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecer más detalles y apoyarte a tomar la mejor decisión para tus necesidades.

Solicita presupuesto para tu negocio

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Dirección
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Fuentes de agua para oficinas más demandadas en Tarragona


¿Porque pedir agua en garrafas en Tarragona? Tienes otras opciones mucho mas eficaces… prueba nuestras fuentes de agua para empresas en Tarragona.

Lo tenemos claro como el agua... ¿y tu?
El pasado de las fuentes de agua en Tarragona
Presente de las fuentes de agua en Tarragona

Precio del agua para 5 consumidores en 1 año

Para que puedas representar el uso promedio de agua de cinco trabajadores al año hemos diseñado estas 3 tablas comparativas en las que puedes ver el gasto que implican las diferentes opciones.

Agua en botellas

BEBIENDO 1,5 L / DÍA / PERSONA
1003 ANUAL / 5 PERSONAS
  • Requiere almacenaje de botellas
  • Microplásticos
  • Solución menos eficiente

Fuente con garrafas

BEBIENDO 1,5 L / DÍA / PERSONA
545 ANUAL / 5 PERSONAS
  • Requiere almacenaje de garrafas
  • Microplásticos
  • Dependes del repartidor

Fuente conectada a la red

BEBIENDO 1,5 L / DÍA / PERSONA
18 ANUAL / 5 PERSONAS
  • Agua ilimitada
  • Agua mineral de máxima calidad
  • Agua KM 0: Sin Microplásticos

Renting para empresas desde 1€ al día

Compra una fuente de agua para tu empresa desde tan solo un euro al día. Nuestros dispensadores de agua son de la más alta calidad y aportan un abastecimiento continuo de agua depurada y remineralizada. Contáctanos ahora para averiguar cómo puedes obtener un precio increíble para una dispensador de agua en tu empresa.

Dispensadores de agua para empresas y oficinas en Tarragona


Las Fuentes de agua osmotizada para empresas en Tarragona brindan una forma segura de obtener agua en Tarragona libre de contaminantes para tu empresa. Esta modo de procesamiento de agua elimina de usar cloro y diferentes químicos para eliminar los elementos tóxicos presentes en el agua de Tarragona. Además, al usar esta tecnología, las empresas pueden reducir los costos de producción al no necesitar comprar agua embotellada. Por lo tanto, las fuentes de agua osmotizada resultan una excelente opción para proporcionar agua de la mejor cualidad a las compañías.

Renting desde un euro al día. Incluye el cambio de los filtros.


Para más información sobre la calidad del agua de Tarragona,  ponte en contacto con el ayuntamiento de Tarragona.

× Â¿Cómo podemos ayudarte?